Al momento

México

La carta que nunca llegó a Santa Claus, quedó atrapada y fue descubierta 60 años después

La Navidad crea historias fantásticas, pero hay otra que se pasan de sorprendentes como esta de Robert que a los 5 años escribió su carta a Santa Claus, pero 60 años después fue descubierta ¿qué decía?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.- En estas fechas se crean y viven historias extraordinarias, llenas de amor, cuidados, esperanzas, pero también, se escriben otras que son realmente sorprendentes y que llegan del pasado para recordarnos que tarde que temprano, todo se descubre. 

Es el caso de una singular carta a Santa Claus que pudo conocerse 60 años después, cuando Robert tenía 65 años de edad; el motivo, es que quedó atrapada en el interior de una chimenea y por consiguiente, nunca llegó a manos del Papa Noel. 

El mensaje, escrito a puño y letra por el padre del pequeño, estaba muy bien doblado entre el hollín, y apareció cuando se realizaban labores de limpieza a la estructura que ahora forma parte de un completo laboral en Londres.

La compañía publicó el hallazgo en redes sociales para tratar de identificar a quién pertenecía y ¡hubo respuesta! Robert ahora de 65 años y oficial de policía Jubilado, indicó que su padre fue quien escribió la carta en donde le pedía a Santa Claus, a nombre de su hijo varios regalos. 

Uno de ellos era un traje de vaquero, con su sombrero, pistola y demás aditamentos, ya que era su sueño, que no quedó tan alejado de la realidad, porque de adulto se convirtió en policía ¿será que Santa Claus sabe todo pese a que no haya carta?

Crampton confirmó que la carta se escribió unos días antes de la Navidad de 1961, cuando tenía 5 años por su padre, ya fallecido quien era un sargento del Ejército Real. 

Él es Alfred Crampton, el autor de la carta navideña, murió a la edad de 66 años.

Así que dile a tus hijos que si su cartita a Santa Claus se extravía, no se preocupe, él sabe todos sus deseos y mientras vengan desde lo más profundo de su corazón, sin lugar a dudas serán concedidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.