Al momento

México

Video: Reaparece “el pañuelo blanco” de AMLO; asegura que su gobierno acabó con la corrupción

Es la segunda vez que el presidente realiza este tipo de acción en su conferencia “mañanera”, pues se tiene registró que, en marzo de este año, ya había protagonizado una escena similar.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Con un pañuelo blanco en mano, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, en su gobierno, se acabó con la corrupción.

Durante la “mañanera” de este viernes, el mandatario nacional protagonizó una escena similar a la que ya había hecho en marzo de este año, cuando, con el mismo objeto dio un discurso parecido.

En esta ocasión, y acabándose de cumplir los 3 primeros años de su administración frente a Palacio Nacional, López Obrador, refirió que, la Presidencia de la República ya no permite que se firmen contratos en beneficio de unos cuantos, haciendo referencia a la privatización de los reclusorios y la construcción de los gasoductos.

“Nosotros estamos limpiando el poder Ejecutivo y sí puedo decir que, a 3 años de gobierno, sacó mi pañuelito blanco, no hay corrupción, aunque no les guste a mis adversarios, ya no hay los grandes negocios que se hacían con la autorización de la Presidencia de la República, de entregar contratos para construir gasoductos y pagar precios elevadísimos, ya eso ya no, ya no se privatizan los reclusorios para pagar hasta 5 mil pesos por recluso diario, por el servicio”, expresó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1469360708189974533

El presidente insistió en que la corrupción es el principal problema de México, a la vez que dijo que se tiene que continuar en “una limpia” en los demás ámbitos de la esfera del servicio público.  

“No hay corrupción arriba, pero tenemos que seguir limpiando, purificando la vida pública, hace falta más, y que, cada quien haga lo que le corresponda”, indicó.

 Las declaraciones las hizo AMLO en su visita a Chihuahua, en donde, aprovechó para decir que, durante décadas se saqueó al estado con los antiguos regímenes de gobierno.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.