Al momento

México

Sí era Octavio Ocaña quien aparecía en fotografía de la morgue; autoridades ya investigan

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación luego de que se filtrara la imagen del cuerpo del actor en la “plancha” del anfiteatro.

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que era el cuerpo sin vida del actor, Octavio Ocaña, el que apareció en la morgue, en una fotografía filtrada mediante Twitter. 

A través de un comunicado y según consigna El Universal, dicha imagen fue tomada en el momento en el que el cádaver se encontraba en el anfiteatro del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS. 

Derivado de ello, la fiscalía inició ya una investigación contra todo aquel que haya ingresado al área el 29 de octubre, día en el que falleció quien diera vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”. 

“Por estos hechos, la FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital, en el momento en que el cuerpo se encontraba en el lugar”, señala la autoridad. 

A la vez, se subraya que personal médico y enfermería del hospital ubicado en Naucalpan recibió a Ocaña en “código negro”, lo que significa que en ese momento ya no contaba con signos vitales. 

Cabe recordar que la imagen de Octavio Ocaña fue subida a las redes sociales, por un usuario, que horas después borró la publicación a razón de que los usuarios comenzaron a condenar la difusión de la misma, pidiendo, incluso, la cárcel para el responsable. 

En los últimos días, y al haberse cumplido una semana del fallecimiento del joven actor, han sido varios los videos filtrados en los que Benito Rivers se ve envuelto en la polémica, mientras que sus familiares acusan que hay una campaña de desprestigio en su contra.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.