Al momento

México

¡Llegó el Buen Fin a Banamex! Compra a meses sin intereses y obtén una bonificación

A unos días de que sea el Buen Fin, tu tarjeta de crédito trae para ti grandes beneficios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– A tan solo dos días de que sea el Buen Fin en México, llega a Banamex una súper promoción de bonificación en tus compras a meses sin intereses que no puedes desaprovechar de este 10 al 16 de noviembre.

Además de las promociones que ya trae consigo el evento más esperado del año por los mexicanos, tu tarjeta de crédito Citibanamex trae grandes beneficios para ti, pues al realizar tus compras a meses sin intereses en los negocios participantes obtendrás desde un 8 hasta un 12% de bonificación.

Obtienes un 8% de bonificación del valor de tus compras a meses sin intereses y un 12 por ciento de bonificación del valor de tus compras a meses sin intereses, si tienes una cuenta de depósito Citibanamex con tarjeta de débito o si recibes tu nómina en este banco.

Las bonificaciones se aplican a partir de las compras acumuladas de 7,000 pesos, pero para obtener estas bonificaciones deberás activar la promoción a través de tu app, esto entre los días 1 y 16 de noviembre de 2021.

También puedes obtener más beneficios exclusivos al pagar con tus tarjetas Banamex, antes mencionadas, en los negocios participantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.