Al momento

México

AMLO no quiere pasteles en su cumpleaños, entérate por qué

El Presidente de la República estará cumpliendo 68 años el próximo sábado 13 de noviembre y, durante su “mañanera” habló sobre sus planes.

| Internet

México.- Que no es necesario que sus seguidores le envíen pasteles a Palacio Nacional con motivo de su cumpleaños, y que si alguien decide hornear uno para él, mejor lo comparta con su propia  familia, expresó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este lunes durante su conferencia matutina.

El mandatario nacional, quien estará cumpliendo 68 años el próximo sábado 13 de noviembre, dijo que ya ha estado empezando a recibir felicitaciones de parte de sus allegados, a la vez que reiteró que no es necesario que nadie le regale nada, pues su plan es solamente estar con su familia ese día.  

“Decirles que no hace falta que traigan pasteles, que si quieren lo hagan en su familia y los comparta, y lo mismo, la música, que muchas gracias, que me da pena, que, así como me ven, soy tímido y me da mucha pena y voy a estar aquí, sí, tenemos organizada una comida familiar, mis hijos mi esposa, es una comida aquí, le doy gracias a la vida que me ha dado tanto”, dijo.

Inspirado por su cumpleaños, López Obrador envió un mensaje a los ciudadanos, con quien dijo, está en deuda.

“Estoy en deuda con los mexicanos, por eso, repito no voy a fallarles, estoy muy consciente de mi responsabilidad histórica, y no voy a fallarles, amor con amor se paga, el pueblo de México es un amor, nuestro pueblo”, indicó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.