Al momento

México

¿Por qué AMLO dice que “los conservadores” le han hecho lo que el viento a Juárez?

El presidente de la República argumentó que sus opositores tienen una mente retrograda y que, ya no debería darles, él, consejos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Que los “conservadores” le han hecho “lo que el viento a Juárez” gracias a que cuenta con el respaldo del pueblo en la toma de decisiones de su gobierno, declaró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia “mañanera” de este lunes, el mandatario nacional, presumió una encuesta de El Universal, en donde se habla que su aceptación se ubica en un 68% y que, previo al evento público al que está convocando con motivo de sus 3 años frente a Palacio Nacional, tiene la cifra más alta de apoyo ciudadano registrado en los últimos dos años.

Sobre ello, argumentó que, ha sido gracias a la gente como ha podido salir avante respecto a la oposición.

“Solo decirles que nosotros vamos muy bien, que yo tengo que agradecerle al pueblo de México, por el apoyo por el respaldo, porque si no fuera por el pueblo, los conservadores ya nos tendrían bocabajeados, ya nos hubiesen avasallado, pero voy a presumir, porque estoy en la tierra del patricio, no han hecho lo que el viento a Juárez, por el pueblo, porque, como decía Juárez, con el pueblo todo, sin el pueblo nada, entonces estos grupos conservadores no le tienen fe al pueblo, no le tienen amor al pueblo”, dijo.

López Obrador añadió que él no debería estar dando consejos a quienes, aseguró, se caracterizan por tener una mente retrograda, y despreciar al pueblo.

“Tienen una mentalidad muy retrograda, desprecian al pueblo, entonces, por eso no avanzan, yo ni debería de estarles dando consejos, pero también es muy difícil que cambien su estrategia porque durante mucho tiempo así han hecho política, arriba, para ellos el pueblo no existe, y resulta que ahora el cambio consiste en que es el pueblo el protagonista principal de la historia”, añadió.

Finalmente, el presidente comentó que la transformación que está impulsando, requiere no solamente el cambio en la forma de hacer las cosas, sino también en la manera de pensar de los mexicanos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.