Al momento

México

¡Insólito! Supuesto OVNI en forma de “dona” es captado en Suiza

El objeto no identificado ha desconcertado a la comunidad especialista en estos temas ¿ya lo viste?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Cuando se pensaba que ya se había visto de todo, la comunidad de ufólogos está desconcertada por un extraño objeto volador no identificado en forma de “dona” y con colores muy brillantes en blanco y azul que fue captado en Suiza. 

El que ya llaman “Dona OVNI”, es como lo dice su nombre, un objeto con forma de rosquilla visto en el cielo sobre Zúrich, Suiza, el lunes 8 de noviembre, y está causando sensación entre la comunidad de estudiosos. 

https://twitter.com/mabelgasca/status/1241120836804886530

El objeto fue captado por un fotógrafo justo cuando astronautas regresaron a la Tierra en la cápsula Endeavour de SpaceX pero esto sucedió a miles de kilómetros de distancia, sin dejar una explicación clara del origen del objeto.

*¿Cómo es el “Dona OVNI” captado en Suiza?
•    De acuerdo a la imagen, el extraño objeto volador está formado por anillos concéntricos de color azul brillante. 
•    Tiene forma de “rosquilla” o dona como le decimos en México,
•    No se indica si se escucharon sonidos extraños 

Algunos pensaron que se trató del la cápsula de SpaceX que regresó a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional esa noche, y que aterrizó a más de 5,000 millas de Zurich, en el Golfo de México, por lo tanto, es imposible que alguien en Suiza hubiera podido ver el reingreso de la cápsula, como fue el caso de los espectadores que vieron su regreso.

https://twitter.com/Gran_Conciencia/status/931192421345411072

Otros indican que pudo tratarse de basura espacial, quizá el cuerpo de un cohete, y dudaron que fuera un vestigio de de actividad extraterrestre; sin embargo la hipótesis de un OVNI está fuerte debido a que algunas de las imágenes del objeto parecen mostrarlo dejando un rastro detrás de él, lo que indica que se estaba moviendo.

La comunidad de ufólogos sigue analizándo las imágenes, que, de no demostrarse si fue un cohete, basura espacial o la cápsula SpaceX, estaríamos frente a otro objeto no identificado con características muy peculiares no vistas anteriormente. 

https://twitter.com/Solovnistesigue/status/568814902481166336

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.