Al momento

México

¿No sabes dónde comprar tus arreglos de Navidad? ¡Visita estos pueblos mágicos!

La época decembrina está llegando y es momento de ocuparnos de los arreglos navideños, ¡Estas son nuestras mejores recomendaciones en México!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Navidad, una de las épocas más bonitas del año, está a punto de llegar y con ello, cantidad de cosas para ocuparnos, tales como regalos, decoración, cenas y demás eventualidades.

En el caso de México, las familias ya empiezan a ocuparse de las decoraciones que darán vida a la época de fin de año, pero hay quienes no están muy seguros de dónde obtener los mejores arreglos.

Por ello, es importante destacar que nuestro país cuenta con grandes talleres de artesanos que se dedican a la elaboración de adornos navideños. Y como la mayoría de ellos se encuentran en Pueblos Mágicos, hoy te recomendaremos algunos de ellos para que programes tus compras.

Tlalpujahua, Michoacán

  • Taller de Santa Claus: En este lugar hay una muestra del proceso de elaboración de esferas navideñas. Además, se elaboran figuras de vidrio con forma de ángeles, frutas, flores y coronas
  • La Casa Morales: Donde se dedican a la elaboración de licores de frutas.
  • Taller Artemanias: Allí se puede observar la elaboración de figuras de vidrio y comprar anillos, aretes y un sin fin de figuras.

Tlalmanalco, Estado de México

Este lugar se distingue por la elaboración de figuras con ramas secas como: renos y coronas para la puerta. Además, se encuentran piñas de pino como sustituto de las esferas para el árbol, ¡Un espectáculo maravilloso!

Chignahuapan, Puebla

En este Pueblo Mágico se contabilizan más de 200 fábricas y talleres dedicados a la elaboración de esferas y adornos navideños, por lo que de visitar el sitio, las opciones de compra serán incalculables.Además, también hay muchas opciones en cuanto a gastronomía y textil, cosas que también podrías necesitar para estas fechas navideñas.

Zacatlán, Puebla

Zacatlán es el Pueblo Mágico por tradición, ya que se dedica a la elaboración de sidra navideña, todo un deleite para la época que se no viene. Además, las manzanas abundan en la región, así que se deshidratan o convierten en licores y mermeladas.

Como estos, hay cantidad de lugares fascinantes que te ayudarán a tener una decoración bonita, única y con clase al momento de hacer tus arreglos navideños.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.