Al momento

México

¡Qué frío! AMLO y su gabinete de seguridad sienten las bajas temperaturas en Zacatecas

El presidente y los funcionarios federales se encuentran en el estado presentando el plan de seguridad de apoyo al gobierno, en medio de la crisis de violencia que se vive por la pelea por el territorio entre grupos delictivos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Zacatecas. – “Hace frío”, fueron las palabras con las que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó la mañana de hoy a su conferencia matutina de este jueves 25 de noviembre. 

El mandatario se encuentra en el estado de Zacatecas, donde, de acuerdo al pronóstico del clima, la temperatura al amanecer bajó hasta los 3 grados centígrados, y a las 07:30 horas se ubicaba en 8 grados centígrados, pero con una sensación térmica de 5. 

López Obrador porta una bufanda en tonos morados, así como una chamarra grande; al igual que los funcionarios del gabinete de seguridad, a quienes también se les ve sentados con las manos en los bolsillos, con el fin de no sufrir los efectos del clima. 

El frío no es algo ajeno a los zacatecanos, y precisamente este día, según los reportes de la Comisión Nacional del Agua, se prevén heladas en las montañas del estado, así como otras 14 entidades, que son Baja California, Sonora, Chihuahua Coahuila, Nuevo León, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.  

Y es que, de acuerdo a los expertos, en Zacatecas los veranos son cortos y calurosos, mientras que los inviernos son cortos y fríos, además de que es común que todo el año el cielo esté parcialmente nublado. 
La temperatura varía de 1 °C a 26 °C y pocas veces baja a -4 °C o sube a más de 29 °C.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.