Al momento

México

¡En pleno Palacio Municipal! Balacera en Guaymas, Sonora, deja 3 muertos

Una joven de 18 años de edad perdió la vida

| Internet

Sonora.- Un terrible ataque armado se registró este jueves en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora. Lo que activó el código rojo en la zona. Se adelantó que hay tres fallecidos, entre ellos, una joven de apenas 18 años de edad. 

A través de Twitter y de otras redes sociales, testigos de los sucedido, han señalado que en medio de la movilización por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, comenzaron a escucharse los disparos. Y refieren que la joven víctima de las balas es Marisol Cuadras

https://twitter.com/expresiongyms/status/1464076817870983170

 

Hay varios videos compartidos en las redes sociales, donde se escuchan las detonaciones, en pleno Palacio Municipal, de Guaymas, en Sonora. 

https://www.facebook.com/daniel.betrod/videos/422908965981738

 

“Agresión armada en #PalacioMunicipal de #Guaymas. Personal de la ##FGJE #Sonora y corporaciones de los 3 órdenes de #Gobierno atienden #CódigoRojo”, escribió la Fiscalía de Sonora en su cuenta de Twitter @fgjesonora. 

Y en la misma publicación adelantó sobre tres fallecidos. Según la Fiscalía, se trata de dos masculinos y una mujer. Además que se pidió a la ciudadanía resguardarse y no permanecer cerca de la zona en que se registró el ataque armado. 

Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del ataque, por lo que se espera que en breve autoridades emitan información al respecto. En tanto, la ciudadanía se encuentra conmocionada. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.