NARCOTRÁFICO

¿Qué está pasando en Jalisco tras la detención de la esposa de “El Mencho”?

Fuerte despliegue militar en algunas colonias. Se especula que están buscando a los marinos secuestrados

Operativo en Jalisco.Se ha comentado que están buscando a los dos marinos reportados como desaparecidos
Escrito en MÉXICO el

Zapopan, Jalisco. - Después de la detención de Rosalinda González Valencia en Zapopan, Jalisco se han vivido momentos de tensión en algunas colonias del municipio. Desde temprana hora este 17 de noviembre, vecinos del fraccionamiento Virreyes dieron cuenta de lo que estaba pasando en sus calles.

En videos que circulas en redes sociales y que forman parte de la tendencia de CNJG que se ha mantenido por horas en Twitter, se observan camionetas de la Guardia Nacional y decenas de elementos a pie que al parecer están inspeccionando casas de dicha zona.

En el operativo están participando elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina Armada de México. Se ha comentado de forma extraoficial que están buscando a los dos marinos que están desaparecidos desde el pasado 15 de noviembre.

Dicha desaparición fue confirmada por el Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que el último reporte que tenían sobre ellos fue cuando el vehículo donde viajaban se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial.

A este hecho se vinculó a la hija de Nemesio Oseguera y su esposa Rosalinda González, a quien se culpa del secuestro y por lo que se estaba buscando.