Al momento

México

Meme de Alerta Amber le puede costar caro a diputada del PAN ¿Qué puso en sus redes sociales?

Esto le ha traído enormes críticas por el uso de la Alerta AMBER, principalmente por grupos de madres buscadoras de hijos perdidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.- Por el uso de un tema tan sensible como lo es la Alerta Amber, grupos de madres buscadoras de hijos perdidos han pedido una sanción urgente y contundente contra la diputada federal de Morena América Rangel. 

Y es que hace unos días la legisladora compartió en sus redes sociales un meme en el que, usando el logotipo de Alerta Amber, pidió la búsqueda de la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, tras una gira que realizó y la ausentó de sus oficinas. 

https://twitter.com/AmerangelLorenz/status/1457861933974032386

Esto no fue del agrado de las madres buscadoras quienes criticaron el uso de la Alerta Amber que hizo la diputada panista, a quien acusaron de ridiculizar a una persona con el uso de un instrumento tan importante; le pidieron empatía y dejar su indolencia o rencillas políticas a un lado. 

“Diputada @AmerangelLorenz quienes buscamos a un desaparecido reprobamos la forma en la que pretende ridiculizar a una persona haciendo uso de un instrumento con el que nosotros buscamos a nuestros hijos, qué poca empatía de parte de usted panista tenía que ser indolente…”, indicaron. 

https://twitter.com/buscadorasonora/status/1458191167976247307

La diputada aludida no tardó en responder a estos señalamientos, pero más que dar una aclaración a las madres buscadoras, se fue contra la jefa de gobierno de la Ciudad de México, a quien señaló de quererla enviar a la cárcel por tres años sólo por decir lo que todos ya saben, que su administración no funciona. 

“Me entero que  @Claudiashein me quiere meter a la cárcel por el terrible delito de publicar un meme. El autoritarismo de #Morena está llegando ya a niveles alarmantes, pero no lograrán callar a la oposición y no vamos permitir que conviertan a México en una dictadura”, dijo. 

https://twitter.com/AmerangelLorenz/status/1457739698328141825

En Sinaloa se estableció una sanción en contra de una empresa organizadora de eventos por hacer apología al feminicidio durante una fiesta de Halloween, ¿habrá algún castigo para esta diputada que uso la Alerta Amber para criticar a la jefa de gobierno de la Ciudad de México?

https://twitter.com/linea_directa/status/1456283601109139461

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.