Al momento

México

¿"El Chapo” Guzmán en la ONU?, así pide Diego Fernández de Cevallos

El excandidato presidencial del PAN se burló del discurso de AMLO y fue más allá, y hasta pidió que ahora debería ir a la máxima tribuna de las Naciones Unidas ,el capo sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Vaya declaración que hizo el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional Diego Fernández de Cevallos, quien no sólo desestimó el discurso de Andrés Manuel López Obrador ante la Organización de las Naciones Unidas, sino que también pidió que “ahora debería ir Joaquín “El Chapo” Guzmán a hablar sobre del combate al narcotráfico

El “Jefe Diego” ironizó en sus redes sociales el mensaje que el Presidente de México dio durante su intervención en la ONU el martes, sobre el tema de seguridad , pobreza y corrupción. 

“Excelente discurso de Tartufo en el Consejo de Seguridad de la ONU sobre el combate a la corrupción, la pobreza y la exclusión. Ahora que inviten al Chapo a que hable de combate al narcotráfico”, tuiteó el polémico Fernández de Cevallos. 

https://twitter.com/DiegoFC/status/1458420347443757056

 

Las palabras de “El Jefe Diego” fueron en referencia a que, ante el Consejo de Seguridad de la ONU, AMLO propuso el Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar para garantizar el derecho a una vida digna a 750 millones de personas que sobreviven con menos de dos dólares al día.

Dijo que los recursos del fondo deberán llegar de forma directa a los beneficiarios y llamó a la ONU a tomar un papel más protagónico y dejar atrás su letargo; además refirió que la corrupción es el principal problema del mundo ya que origina otros problemas como desempleo, violencia y desigualdad.

“El cobro de una contribución voluntaria anual del 4 por ciento de sus fortuna a las mil personas más ricas del planeta, una aportación similar por parte de las mil corporaciones privadas más importantes por su valor en el mercado mundial y una cooperación del 0.2 por ciento del PIB de cada uno de los países integrantes del grupo de los 20. De cumplirse esta meta de ingreso, el fondo podría disponer de un billón de dólares”, detalló.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1458237975523774465

 

Esto causó la reacción de Fernández de Cevallos quien ni tardo ni perezoso ironizó el mensaje en una clara afrenta a la molestia que le genera la manera de operar del gobierno de México y principalmente del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.