Al momento

México

¡Quiere apoyo! Joaquín "El Chapo" Guzmán pide presencia de Emma Coronel, la quiere abrazar previo al juicio

“El Chapo” Guzmán desea dar a su esposa un saludo breve y momentáneo que incluya quizás un abrazo el próximo martes 13 de noviembre, antes del inicio de los argumentos de apertura, según informes de medios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán pidió al Juez un gesto realmente humanitario, de poder darle un abrazo a su esposa Emma Coronel cuando comience oficialmente el juicio en su contra. 

“El Chapo” Guzmán desea dar a su esposa un saludo breve y momentáneo que incluya quizás un abrazo el próximo sábado 13 de noviembre, antes del inicio de los argumentos de apertura, según informes de medios.

Y que podría ser un breve abrazo en la corte delante de todo el mundo, separados por la barrera. El proceso total no llevaría más que un par de segundos y no representa una amenaza de seguridad.

Como se sabe, Emma Coronel, es una ex reina de belleza de 29 años que asistió casi a todas las audiencias del capo sinaloense, por lo que no les permiten que hablen por teléfono.

“El Chapo Guzmán”, de 61 años, ex líder del Cártel de Sinaloa, es acusado de traficar a Estados Unidos 155 toneladas de cocaína a lo largo de un cuarto de siglo y ser protagonista de dos fugas de prisiones mexicanas.

Solo es visitado por sus abogados en la cárcel de Manhattan donde está aislado 23 horas al día, así como por sus hijas mellizas de siete años, pero todo a través de una mampara de vidrio.

Guzmán fue condenado a cadena perpetua, por lo que en los últimos días se dará a conocer el veredicto.

Lee también: Jóvenes abren fuego en CDMX; le dan en la nuca a niña de 4 años, se encuentra grave

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.