Al momento

México

¿Quieres comprar barato? Prepárate que el Socio Fest de Sam’s Club está muy cerca

La tienda departamental está a unos días de arrancar con este especial en el que tu fidelidad como socio, te traerá muy buenas recompensas

| Internet

México.- Los meses en los que hay que organizar, priorizar, pero también en el que ya se sienten desde los cambios de clima y las fiestas, llegaron a todo México, además que con el regreso progresivo a la escuela y centros de trabajo, la necesidad del cambio de guardaropa es más que necesario.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante ello, Sam’s Club ya está listo para impulsar su tradicional Socio Fest, el evento en el que la empresa reconoce tu fidelidad como socio y te sorprende con increíbles ahorros en todos sus artículos, desde casa, guardaropa, oficina o negocio. 

Para participar del Socio Fest y sus beneficios especiales necesitarás alguna de las Membresías Sam’s Club y si no la tienes, registrarte como nuevo socio o renovarla con requisitos sencillos y mediante un proceso muy rápido. 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1446822765022089217

La preventa exclusiva en sams.com.mx y en la App se llevará a cabo del 12 al 13 de octubre de 2021, así que ve alistando tu membresía y aprovecha los importantes ahorros que podrás obtener.

Además, con la Membresía Benefits, te brindarán las mejores promociones para tu estilo de vida dentro y fuera del Club. Ahorra en marcas exclusivas, paquetes de viaje, cine y restaurantes, entre otras. Con la Membresía PLUS, además de todo esto, acumulas 2% de reembolso por tus compras.

Si tienes tu membresía lista para usar aprovéchala con los descuentos en las categorías de: electrónica, línea blanca y celulares. También, adquiere lo mejor para tu negocio con abarrotes al mayoreo, artículos para mascotas y lo mejor para el cuidado personal y del bebé.

Si no quieres salir de casa, también puedes hacer tus pedidos en Sam’s Club en línea y disfrutar los beneficios de ser Socio durante el Socio Fest 2021, prepárate y aprovecha para comprar barato. 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1446852967752159235

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.