Al momento

México

Asegura AMLO que mafias controlan universidades de México; señaló a la UNAM y a la UAG

El presidente indicó que el gobierno no puede intervenir en este caso porque estaría violando las reglas de la autonomía

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador Obrador, dijo durante la conferencia matutina de este jueves, que para combatir la corrupción en las Universidades Autónomas están controladas por mafias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dijo que en el caso de la corrupción en las Universidades Autónomas existen caciques que dominan e imponen a los rectores y manejan los presupuestos a su beneficio.  

Sin embargo, indicó que el gobierno no puede intervenir en este caso porque estaría violando las reglas de la autonomía.  

Señaló directamente a la UNAM, UAG y otras universidades que presuntamente son controladas por personalidades que tienen poder.  

Mencionó que para este cambio está en manos de la misma comunidad académica, de los mismos universitarios para manejar los fondos de dichas escuelas antes mencionadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.