Al momento

México

Tragedia: Joven pierde la vida al someterse a cirugía plástica; tenía 22 años

Según los recibos encontrados por las autoridades, la joven había pagado cuatro mil pesos por el procedimiento estético.

| Internet

México.- Una joven de tan solo 22 años, perdió la vida, luego de someterse a una cirugía estética en una clínica de Monterrey, Nuevo León.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este hecho ocurrió en el centro clínico identificado como MVA Business Center, el cual se encuentra ubicado en la colonia Mitras Centro de la mencionada capital.

Autoridades identificaron a la víctima identificada como Cinthia Lizeth “V”, quien había acudido a dicho centro estético para llevar a cabo una liposucción en sus brazos y en la parte abdominal, además de una cirugía en los glúteos.

Según medios locales, la mujer se llevaría a cabo un procedimiento estético llamado ACualipo, una técnica de liposucción asistida por presión de agua.

En el momento en que se le aplicaba la acualipo, Cinthia Lizeth “V” comenzó a sentirse mal, siendo trasladada en un auto a un hospital cercano, donde fue confirmada su muerte la noche del pasado martes.

Las autoridades locales aseguraron el lugar donde se realizó el procedimiento estético, esto para llevar a cabo una inspección del mismo.

Según los recibos encontrados por las autoridades, la joven había pagado cuatro mil pesos por el procedimiento estético.

Lee también: ¿Qué es lo que te espera hoy? Consulta tu horóscopo este miércoles 06 de octubre del 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.