Al momento

México

Exdiputada de Morena llama nacos a los que la criticaron durante su cargo en el Senado

A través de redes sociales Nayeli Salvatori, mencionó que muchas personas son nacas por llamar ratero a los políticos, asegurando que no cuenta con recursos económicos suficientes para que la estén señalado por esto

| Internet

México.-Nayeli Salvatori Bojalil,  exdiputada del partido Morena, llamó nacos a las personas que la criticaran o señalan de haber robado durante su cargo en el senado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

A través de redes sociales Nayeli Salvatori, mencionó que muchas personas son nacas por llamar ratero a los políticos, asegurando que no cuenta con recursos económicos suficientes para que la estén señalado por esto.

“Es muy de nacos siempre, el pensar que por ser político robaste, sin saber que los diputados federales ni siquiera tenemos recursos”, mencionó antes de eliminar el metraje en su cuenta oficial.

Ante esto, usuarios la criticaron ya que un día antes relató que pensó que había perdido su cartera e hizo una fuerte transferencia de su dinero a la cuenta de su novio.

La exdiputada ha estado envuelta en varias polémicas, en febrero de este año personas le lanzaron harina y fue nombrada #LadyMontajes.

https://www.tiktok.com/@naysalvatori/video/7015634311198051589?r

Lee también: “Cuidadito con hacerle daño a alguien”; AMLO tras acusaciones de Lilly Téllez

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.