Al momento

México

“Reforma eléctrica nos conviene a todos”: AMLO

Esta iniciativa busca que ya no existan estos privilegios, que se pague lo justo por el uso de la energía y que no aumente el precio de la luz

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió la iniciativa de Reforma eléctrica y dijo que es una medida que beneficiará a la gran mayoría de los ciudadanos

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Si se aprueba, la reforma beneficiará a casi todos los mexicanos, quizás no a los más Machuchones, porque son los que menos pagan luz y eso era lo que buscaba la anterior Reforma eléctrica. Pero el beneficio será para los mexicanos”, dijo el presidente de México. 

Esta iniciativa busca que ya no existan estos privilegios, que se pague lo justo por el uso de la energía y que no aumente el precio de la luz, es decir, que se vean beneficiados la mayoría de los mexicanos.   

“Que no nos pase lo que está sucediendo en España, porque si no estuviéramos en el gobierno ya existiría esta crisis”, dijo el jefe del ejecutivo. 

Además, dijo que ellos no tienen que responder a nadie que no sean los ciudadanos, que son los que lo eligieron como presidente.

“Nosotros tenemos la gran ventaja de que nos eligió el pueblo y no tenemos que responder a ninguna empresa. Y ésta reforma nos va a beneficiar a todos”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.