Al momento

México

Intercepta Policía Estatal y SEDENA a personas armadas en carretera de Sonora

Llevaban arma AK-47 con cargadores y cartuchos de diferentes calibres

| Internet

México.- Al realizar patrullajes de vigilancia en el norte del estado, fueron aseguradas tres personas en posesión de armas de fuego durante un operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron la tarde del viernes 1 de octubre, cuando personal del Ejército mexicano solicitó el apoyo de la Policía Estatal en la Carretera Federal número 2 en el tramo Santa Ana-Altar, ante la presencia de personas armadas. Los agentes de la PESP llegaron al lugar donde fue asegurado Francisco “N”, de 37 años, y dos menores de 15 años de edad.

Durante la inspección al vehículo Buick, color arena, se encontraron dos armas de fuego, entre estas un AK-47 y un fusil calibre 5.56.

Además de las armas, incautaron ocho cargadores para armas de fuego y 190 cartuchos de diferentes calibres.

A todos los detenidos se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

La Policía Estatal de Seguridad Pública seguirá trabajando para prevenir el delito y detener a quienes atenten contra la seguridad de mujeres y hombres que se encuentran en los municipios del norte del estado. Además, llama a la ciudadanía a colaborar en estas acciones a través de la denuncia anónima en la línea 089.

Lee también: ¡El dólar se mantiene! Así amanece su precio este domingo 03 de octubre

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.