Culiacán, Sinaloa.- Atentado a balazos a un grupo de personas cerca de una fiesta, deja a un hombre y una mujer heridos y una camioneta dañada por impactos de arma de fuego en la colonia Plutarco Elias Calles al sur poniente de Culiacán, la noche de este domingo 4 de mayo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los lesionados fueron identificados como Carlos Abel, de 47 años de edad y Jessica Janeth, de 24 años, trascendió que ella fue trasladada en vehículo particular a un hospital.
Una llamada a las líneas de emergencia del 911 alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre detonaciones de proyectil de arma de fuego en diferentes sectores del sur de la ciudad, y posteriormente se informó que un hombre y una mujer resultaron heridos en la calle Artículo 115, esquina con avenida Constituyente Hilario Medina.
Puede interesarle: Asesinan a balazos a un hombre en Ampliación El Barrio al oriente de Culiacán
Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN) se trasladaron al lugar y observaron un brincolin reventado por dos impactos de bala y una camioneta con el cristal delantero dañado, además, dos personas heridas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, siendo los últimos en trasladar a Carlos a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.
Los uniformados delimitaron el perímetro para preservar la escena donde se localizaron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que lleven a cabo el trabajo de campo.
Serán agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realicen las diligencias correspondientes en el sitio y lo integraran a la carpeta de investigación sobre este ataque que hasta el momento se desconoce si fue directo a las personas que se encontraban en el lugar a escasos metros de una fiesta y finalmente, la unidad será retirada en una grúa a una pensión de Bienes Asegurados.
Podría leer: Civiles armados balean una vivienda y un vehículo al norte de Culiacán