Al momento

México

¡No para la violencia! Intento de secuestro termina en intensa balacera en Sonora

Los hechos se registraron en Bahía de Kino, en donde elementos de seguridad lograron impedir la privación de la libertad y detuvo a tres presuntos secuestradores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sonora.– Nuevamente la violencia se apoderó del estado de Sonora, en donde una fuerte balacera se registró durante las acciones de los elementos de seguridad para impedir el secuestro de una persona.

https://twitter.com/PespSonora/status/1444901471380779011/photo/1

Los hechos se registraron en Magdalena de Kino, en donde el fuego cruzado se dio entre los presuntos secuestradores y agentes de seguridad, informó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

https://twitter.com/Amicsonora/status/1453968570287751171

En su cuenta de Twitter, la dependencia de seguridad informó que en punto de las 12:14 de la madrugada, elementos AMIC repelieron una agresión armada de quienes pretendían privar de la libertad a una persona, quien acudió a pedir apoyo a la Agencia del Ministerio Público.

Confirmó además que tres agresores fueron neutralizados, uno de ellos con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y asociación delictuosa, y se trabaja en la identificación de otros dos.

Durante las acciones participaron elementos de la Guardia Nacional, Sedena y de Seguridad Pública, quienes continúan en persecución de agresores que huyeron del lugar. Se procesa la escena, y se investiga.

https://twitter.com/Amicsonora/status/1450258165858136067

El estado de Sonora ha sido blanco en las últimas semanas de grupos criminales que han sembrado la tensión entre la población. La entidad ha registrado más de mil 400 asesinatos de enero a septiembre y se encuentra en la nada buena lista de las 10 entidades con más homicidios en el territorio nacional.

https://twitter.com/Amicsonora/status/1447674488867328002

Hace unas semanas a plena luz del día y en una calle muy transitada, se dio una balacera intensa en donde dos personas fueron atacadas a balazos por otro comando armado; las imágenes corrieron por internet y daban cuenta de la desesperación ciudadana por ayudar a los lesionados, quienes se encontraban dentro de una camioneta ensangrentados, uno de ellos ya sin vida.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1434982547373527040

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.