HALLOWEEN

Al infinito... ¿Y más allá? Samuel García se disfraza de Buzz Lightyear por el día de Halloween

La decisión de Samuel García de vestirse del “hombre espacial” no surgió de la nada, pues el pasado miércoles 28 de octubre el gobernador realizó una encuesta para vestirse para los niños del DIF

Escrito en MÉXICO el

México.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, sorprendió a todos en redes sociales, luego de que eligiera su disfraz de Halloween, pues pues eligió uno de los personajes más famosos de Disney, el hombre espacial de Toy Story, Buzz Lightyear.

Debido a las fechas que están por llegar, el mandatario estatal y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, asistieron al Halloween que se realizó en el DIF Capullos, por lo que la encargada de dicha dependencia acompañó a Samuel García disfrazada de Rex.

“El #NuevoNuevoLeón va al infinito y más allá”, posteó el funcionario estatal en su cuenta de Instagram.

 Además, agregó que este jueves 28 de octubre asistieron “a darle un rato de alegría a nuestros niños y niñas del DIF Capullos en su fiesta de Halloween que les organizó @marianardzcantu”.

 

Por su parte, Mariana Rodríguez también compartió una Instantánea en su cuenta oficial, donde se ve al gobernador darle un beso a la botarga de Rex, bajo la cual se encontraba la también empresaria, esto como apoyo a los niños del DIF "Capullos".

 

Cabe mencionar que la decisión de Samuel García de vestirse del “hombre espacial” no surgió de la nada, pues el pasado miércoles 28 de octubre el gobernador realizó una encuesta, tras haberse hecho el anuncia de Disney de la nueva película de Buzz Lightyear.

En ella, consultó si se disfrazaba de dicho personaje, por lo que sus seguidores no se tardaron en contestar y arrasaron en las votaciones para que fuera “al infinito y más allá”.

Por otro lado, Mariana Rodríguez fue tendencia en redes sociales, debido a que se rapó en solidaridad con un menor de edad que padece leucemia, lo cual generó mucha conmoción entre los internautas.