Al momento

México

Ariel Treviño “El Tigre”, líder del cártel del Golfo, fue abatido en la balacera de Matamoros

El gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca confirmó el deceso del presunto narcotraficante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Matamoros.- La noche se volvió un infierno para los habitantes de Matamoros, quienes fueron testigo de la cruenta balacera que se registró en la ciudad y en la que quedaron varados en medio de las balas.

Miles de ciudadanos reportaron vía redes sociales los cruentos enfrentamientos que se estaban llevando a cabo en la ciudad. Hoy se sabe que entre los abatidos se encontraba Ariel Trevino alias el Tigre, conocido por ser uno de los líderes del Cártel del Golfo.

El propio gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, confirmó en su cuenta de Twitter que el presunto narcotraficante se encontraba entre las personas abatidas por elementos del ejército y agregó que su gobierno no escatimará esfuerzos y recursos en el combate al narcotráfico.

https://twitter.com/fgcabezadevaca/status/1451957902923558914

Desde anoche #Matamoros se volvió tendencia en Twitter por los videos e imágenes que circulaban sobre la “guerra” que se estaba viviendo en las calles de la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.