Al momento

México

Esta fue la última publicación de Anjali Ryot, la joven influencer asesinada en un bar de Tulum

La joven de 25 años, originaria de la India, murió el jueves durante una balacera en un bar, donde resultaron dos personas muertas y varios extranjeros heridos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Una de las víctimas mortales del ataque armado en un bar de Tulum, Quintana Roo, fue la influncer Anjali Ryot.

De acuerdo con los primeros informes, la joven contaba con 25 años y era originaria de la India, pero radicaba en Canadá.

En sus redes sociales compartió algunas imágenes de su estancia en el hotel Cielo Maya de las costas mexicanas, donde se encontraba hospedada

El pasado jueves, un comando armado irrumpió en un bar de Tulum, dejando dos personas muertas y varios extranjeros heridos.

“ “Vibing with the ocean (Vibrando con el océano)”, escribió la joven en su cuenta de Instagram. Luego de que se diera a conocer su lamentable muerte, sus seguidores comenzaron a escribir mensajes de despedida a la joven en sus redes sociales donde suma miles de fans.

https://www.instagram.com/reel/CVPNMPiAIt3/

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Además, en redes sociales, el hermano de la influencer solicitó a las autoridades mexicanas que aceleren los procesos para poder llevar el cuerpo de Anjali de regreso a la India.

 “Estimado alcalde, soy el hermano de ella (Anjali Ryot), que fue asesinada anoche en el tiroteo. ¿Podría acelerar los procesos formales restantes para que podamos llevarla de regreso a la India lo antes posible?”, pidió a través de Twitter.

https://twitter.com/MDzulCaamal/status/1451208822060724224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451208822060724224%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3477695163694296688.ampproject.net%2F2110011758000%2Fframe.html

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.