Al momento

México

Capturan a Jorge Damián Román Figueroa, “El Soldado” en Sonora

“El Soldado” es uno de los principales lugartenientes de Sergio Valenzuela Valenzuela “El Gigio” con el brazo armado apodado ‘Los Malas Mañas’, quienes disputan el control de la plaza en los municipios de Santa Ana, Magdalena, Imuris y Tubutama

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Son.- La madrugada de ayer, tras un intenso operativo terrestre y aéreo en la ciudad de Nogales, Sonora logró la presunta detención de Jorge Damián Román Figueroa, alias “El Soldado”.

“El Soldado” es uno de los principales lugartenientes de Sergio Valenzuela Valenzuela “El Gigio” con el brazo armado apodado ‘Los Malas Mañas’, quienes disputan el control de la plaza en los municipios de Santa Ana, Magdalena, Imuris y Tubutama.

Apenas el 22 de septiembre el Departamento del Tesoro y la Administración del Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos puso en la mira a esta célula del Cártel de Sinaloa (CDS) por enviar toneladas de drogas ilícitas, incluidas metanfetamina, heroína y fentanilo hacia el territorio estadounidense.

La información de la captura aún no ha sido oficialmente confirmada por las autoridades correspondientes.

Lee también: “No hay palabras para transmitir mi tristeza”: Alec Baldwin tras la tragedia en el set de grabación

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.