ALEC BALDWIN

"No hay palabras para transmitir mi tristeza": Alec Baldwin tras la tragedia en el set de grabación

Fue en su cuenta oficial de Twitter, en donde Alec Baldwin, se pronunció por la tragedia que sucedió en el set de grabación

Tragedia en película:."No hay palabras para transmitir mi tristeza": Alec Baldwin tras la tragedia en el set de grabaciónCréditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

EU.- Alec Balwin dio sus primera declaraciones a través de redes sociales, tras quitarle la vida accidentalmente a la directora de fotografía en el set de grabación en Santa Fe, Nuevo México.

Fue en su cuenta oficial de Twitter, en donde Alec Baldwin, se pronunció por la tragedia que sucedió en el set de grabación.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, fue el post que realizó hace unos minutos.

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, señaló al respecto.

Hasta el momento, el actor ya no ha dado más declaraciones al respecto y se espera que más tarde emita otro comunicado más.

Lee también: En vivo: Sigue la conferencia matutina del presidente AMLO este viernes 22 de octubre