Al momento

México

Así es como funciona el pensamiento conservador, según AMLO

Fue en la “mañanera” de este viernes en donde el presidente de México habló de cómo es el principal pensamiento de los conservadores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado en su “mañanera” este viernes, sobre la reciente grabación en la cual el influencer Carlos Muñoz insulta a un mesero y sobre el racismo que se vive en México, esto fue lo que dijo: 

“Cuando hablo de Quadri, Calderón, Salinas, de Diego, etcétera, no estoy obstinado en con ellos, así piensan muchos, es un pensamiento extendido, histórico, es el pensamiento conservador”, mencionó el mandatario mexicano.

Por otro lado, también expresó: “Tiene un fundamento, unos nacen para hacer fortuna, y otros para vivir en la pobreza, ‘esa es la ley de la vida’, sostienen. Mucha gente piensa así y se alimentan de este discurso, pero está en todos los niveles. Acuérdense de Jorge Castañeda cuando se refiere a Putla, Oaxaca… Ofende a un pueblo llamándole no sé cómo, ‘arrabalero’.”

“Tiene que ver con este pensamiento conservador, de buscar ser superiores, a eso me refiero con aspiracionismo. Se burlan cuando digo el pueblo bueno, si no tuviésemos esa reserva de valores culturales que heredamos de las civilizaciones, quién sabe qué sería de México,” concluyó López Obrador.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.