Al momento

México

Detienen a 4 personas en CDMX; son presuntos atacantes del empresario en la Terminal 2 del AICM

Este domingo, revelaron que, en un operativo de tres cateos domicilios de las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco, arrestaron a dos hombres y dos mujeres

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) anunció que se detuvieron a cuatro personas más, presuntamente relacionadas con el ataque a balazos contra un empresario en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el pasado viernes 15 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado viernes, el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, informó que detuvieron a dos responsables del ataque cerca de la Terminal 2 del AICM.

Este domingo, revelaron que, en un operativo de tres cateos domicilios de las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco, arrestaron a dos hombres y dos mujeres.

El primer cateo se llevó a cabo en la colonia Xoco, de la alcaldía Benito Juárez, donde se detuvo a un hombre de 30 años, con cerca de 101 envoltorios con un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y una bolsa de plástico con una hierba verde, detalló la institución.

En el segundo domicilio ubicado en la colonia Ex hipódromo de Peralvillo se aseguró cerca de 180 bolsas con un polvo blanco y una báscula.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1449777844654125060?

El tercer inmueble se halla en la alcaldía Iztacalco.

“En los tres inmuebles se localizaron fotografías de una de las víctimas que resultaron lesionadas en la agresión ocurrida en el AICM, el pasado 15 de octubre”, apuntó la Fiscalía.

“Los trabajos de investigación señalan que los detenidos podrían estar relacionados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro, homicidio y venta de droga en la zona”, mencionaron en un comunicado.

https://twitter.com/OHarfuch/status/1449751466344951808?

La mañana del viernes anterior, el empresario restaurantero Eduardo Beaven, al transportarse en una camioneta GMC Yukon Denali, fue interceptado por al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon al vehículo sobre Circuito Interior, cerca del AICM.

El escolta del empresario repelió el ataque desde la misma camioneta e hirió a una de los agresores, quien quedó tendido sobre la avenida y murió horas después en un hospital al ser atendido, mientras que el otro sujeto huyó.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.