Al momento

México

“El asalto falló pero el asesinato de dos policías no”; Sujeto acribilla a elementos de seguridad

Dos elementos de la fuerza de seguridad fueron abatidos a balazos por un hombre que intentó asaltar la tienda de autoservicios, Ciprés

| Internet

México.- Dos elementos de la policía municipal de Tecámac, Estado de México, fueron asesinados a balazos, luego de que se enfrentaron a tiros con un grupo de delincuentes, en la colonia Villa del Real Cuarta Sección.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El ataque ocurrió tras recibir una denuncia de asalto en proceso, motivo por el cual se movilizaron al lugar citado y al llegar fueron acribillados a balazos por el hombre quien anteriormente había amenazado a clientes y trabajadores.

Los hechos que costaron la vida de los policías municipales se registraron minutos antes de las doce de la noche de ayer, en el interior de la tienda de autoservicios denominada Ciprés.

No obstante, los elementos de la fuerza de seguridad se defendieron tras el atentado, pero lamentablemente fueron alcanzados por los artefactos, lo cual acabó con la vida de ambos; uno de los policías falleció en el lugar en cuestión de instantes mientras que el otro en el nosocomio.

Consumado el doble asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga, sin embargo, el fuerte despliegue policíaco que se originó en toda la zona para ubicarlo resultó todo un éxito y se logró su detención.

“Lamento informarles que como resultado de las lesiones por arma de fuego que sufrieron por arte del presunto asáltate de un Aurrera Expres en Villa del Real, hemos perdido en cumplimiento a su deber a dos policías municipales, un compañero que murió en la escena del crimen y una compañera que acaba de perder la vida en el hospital a donde fue trasladada, informó la alcaldesa de Tecámac”, Mariela Gutiérrez Escalante.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.