Al momento

México

¡Deja de batallar! Así puedes registrarte para recibir la Beca Benito Juárez

Este apoyo es para los estudiantes de todos los niveles educativos para que no abandonen la escuela por falta de recursos económicos

| Internet

México.– Las Becas Benito Juárez es un programa del Gobierno federal que tiene como principal misión apoyar las alumnas y alumnos de Instituciones Públicas desde preescolar hasta nivel superior, para que no dejen la escuela, por ello la entrega del recurso se da de manera mensual.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La beca para los niveles de Educación Preescolar  y Primaria, recibe un apoyo es de 800 pesos por mes, que serán entregados a la becaria o becario de manera bimestral, es decir 1 mil 600 pesos.

El recurso se entregando ya sea mediante órdenes de pago personales e intransferibles para retirar la beca en sucursales bancarias o  transferencias electrónicas, según sea el caso.

Requisitos

Ser alumna o alumno inscrito en el ciclo escolar vigente de alguna Institución Pública de Educación Media Superior del Sistema Educativo Nacional.

Estar vigente en la matrícula de la Institución de Educación Media Superior.

¿Cómo me inscribo a la Beca Benito Juárez 2021?

Una vez conociendo toda la información y requisitos de este programa, te estarás cuestionando, ¿Cómo obtener una beca Benito Juárez?, no te preocupes, a continuación te presentamos los pasos para solicitar este apoyo:

Para poder acceder a la Beca Benito Juárez, deberás acceder al sitio oficial de Bienestar Azteca y realizar tu registro tal y como se te indica en la página.

Los datos que se pedirán son:

  • CURP
  • Una fotografía
  • Correo electrónico
  • Número telefónico

Recuerda que el trámite es 100% gratuito, para mayores informes se encuentra disponible el Centro de Atención Ciudadana del Programa, marcando al número gratuito 800 500 50 50 en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

 DEBES LEER: ¿Eres estudiante universitario? Solicita la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021

https://twitter.com/BecasBenito/status/1449012197183696897

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.