AMLO

“Estamos apoyando a trabajadores electricistas despedidos por Calderón”: AMLO

Por otro lado, el SME adelantó que en próximos días, previa gestión con la Junta de Coordinación Política y la Comisión de Energía, entregarán sus propuestas a la Cámara de Diputados

“Estamos apoyando a trabajadores electricistas despedidos por Calderón”: AMLOCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

México.- Los trabajadores electricistas que fueron despedidos durante la administración del expresidente Felipe Calderón, están siendo apoyados por el gobierno de la 4T, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Hicieron algunos acuerdos con el gobierno anterior y los estamos respetando. Luego está lo de las jubilaciones, vamos a atenderlos en la medida de nuestras posibilidades con la Comisión Federal de Electricidad”.

Por otro lado, el SME adelantó que en próximos días, previa gestión con la Junta de Coordinación Política y la Comisión de Energía, entregarán sus propuestas a la Cámara de Diputados.

Este hecho ocurrió el 11 de octubre de 2009 al desaparecer a la Comisión de Luz y Fuerza del Centro (CLyFC), y que dejó a más de 44 mil trabajadores desempleados.

El día de ayer, el líder del SME hizo un reconocimiento a los trabajadores que han mantenido su lucha y su resistencia durante doce años, que gracias a las trabajadoras y los trabajadores del SME que no aceptaron las migajas del gobierno espurio de Calderón y que se quedaron a luchar y a defender la organización, y que con el respaldo de los compañeros jubilados y sus familias han permitido que el sindicato de electricistas esté más vivo que nunca.