Al momento

México

¡Confirma el gobierno mexicano! Es un hecho la apertura de la frontera con EU

El SRE dio a conocer que, tras el Plan de Vacunación, se pudieron hacer estas actividades y llevarse a cabo este proceso con autoridades estadounidenses

| Internet

México.- Esta mañana durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles 13 de octubre, el presidente de México, dio una información muy importante para todos los mexicanos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Informó que se logró la reapertura de la frontera norte donde se tendrá normalidad a partir del 1 de noviembre tras las gestiones que ha hecho México con el gobierno de Estados Unidos, pero también agregó que se debe a la decisión de vacunar en los municipios fronterizos para facilitar el acuerdo.

Por otro lado, el secretario de Relaciones Exteriores, informó que aquellos que proporcionen prueba de vacunación, podrán cruzar la frontera terrestre ya sea que su viaje sea por turismo, visitar a familiares, o cualquier otra razón más allá de los viajes esenciales que son los únicos que se permitían hasta ahora, mencionó el canciller Marcelo Ebrard.

Las restricciones de viaje, implementadas en marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus, no han aplicado al tráfico comercial, a los ciudadanos estadounidenses o a estudiantes.

En unos momentos más información.

 DEBES LEER: ¡Al fin! EU reabrirá su frontera con México para viajes no esenciales. Checa en qué fecha será

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.