Al momento

México

AMLO anuncia que si habrá desfile del 20 de noviembre; se tendrá concentración masiva

Hace unos días, en Huachinango, Puebla, el mandatario dijo que regresarían los actos masivos en el Zócalo e invitó a la gente a que asistieran el Día de la Revolución en la capital del país

| Internet

México.- Andrés Manuel López Obrador hizo un ajuste a su agenda: el próximo 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana, habrá un desfile y será hasta el 1 de diciembre la concentración masiva en el Zócalo, así lo dio a conocer esta mañana durante la conferencia de prensa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hace unos días, en Huachinango, Puebla, el mandatario dijo que regresarían los actos masivos en el Zócalo e invitó a la gente a que asistieran el Día de la Revolución en la capital del país, a una concentración en el primer cuadro del Centro Histórico de la capital mexicana.

Ahora, el cambio será que el 20 de noviembre se mantiene el desfile a caballo alusivo a la gesta revolucionaria y el 1 de diciembre, cuando cumplirá tres años en el gobierno, habrá un informe a la nación mediante una concentración en la plancha del Zócalo capitalino.

“(El día 20 de noviembre) vamos hacer un desfile, como se hizo la revolución, y cómo se hizo: a caballo y en ferrocarril; entonces, habrá vagones de ferrocarril y el desfile será a caballo.

“Y el 1 de diciembre, que vamos a cumplir tres años, será la concentración en el Zócalo”, recalcó el presidente de México

Lee también: Desaparecerán Super Delegados si hay coordinación: Revela AMLO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.