Al momento

México

“Hasta alcanzarlo y quitarle la vida” Un hombre fue asesinado en Parques de San Juan

Un hombre de entre 30 a 35 años fue asesinado de seis balazos; la Fiscalía General del Estado ya inició investigaciones

| Internet

México.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de seis balazos en la colonia Parques de San Juan, León.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El crimen se registró poco después de las 3:30 hora local de este lunes, donde la víctima caminaba sobre la calle Parque Yosemite esquina con el bulevar siglo XXI y fue brutalmente agredida por sus atacantes, quienes huyeron del lugar.

Fueron los habitantes de la zona quienes avisaron a las autoridades municipales sobre el ataque, mismos que mencionaron que los criminales viajaban en un automóvil color guinda y escaparon a toda velocidad sobre la avenida XXI.

De acuerdo con los testigos, las primeras versiones señalan que el sujeto quien al parecer no pertenecía a la zona, se adentró a la calle para intentar escapar, puesto que lo venían persiguiendo desde varias calles atrás.

Las calles tuvieron que ser acordonadas y resguardadas para que elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional para evitar que personas contaminaran la escena del crimen.

No obstante, quedaron en la espera de Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes y dar con los causantes, de los cuales no se tuvo mayores datos.

Una vez que la FGE arribó al lugar se dio inicio a los peritajes correspondientes al igual que con las diligencias pertinentes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.