Al momento

México

¿Te quieres sacar el Melate? ¡Primero aprende como jugarlo! Aquí te decimos

Si constantemente eres de los que dices “cuando me saque el Melate haré esto y esto otro” lo primero que debes hacer es aprender a jugarlo y luego claro está, hacer tu apuesta, así que no sueñes, mejor aprende

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Si tu sueño es ganar algún día el Melate, pero cuando compas el volante lo llenas dejando todo a tu suerte, no es malo, pero desconoces cosas importantes.

Ante que nada sabemos que las cosas no llegarán solas, así que lo primero es aprender cómo jugar este sorteo que acumula millones y millones de pesos dos veces a la semana; la otra es comprar el boletito y luego llenarlo, y no solo a diestra y siniestra, sino con tacto y mucho, mucho de corazonada.

El Melate es una de los juegos consentido de todos, los sorteos se realizan los miércoles y domingos después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática a las 21:00 horas, posteriormente se realiza el sorteo, en el que puedes resultar un afortunado ganador

Debes leer: ¡Premio Mayor! Ya hay nuevo millonario en México, está en Monterrey y ganó con la Lotería Nacional

Pero, ¿cómo jugarlo bien?
La urna de Melate elige de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

Hay tres maneras de jugar Melate:
1.- Llena tu volante: el volante de Melate cuenta con 5 casilleros (o secciones) de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta 5 combinaciones diferentes.
2.- Elige 6 números por cada casillero que quieras jugar, los que más te latan, llenando con lápiz, tinta azul o negra, las secciones de izquierda a derecha.
3.- En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente.

Te sugerimos: ¿Aun no revisas si tu cachito ganó con la Lotería Nacional? ¡Hazlo ya, los días para checar bajan de 365 a solo 60!

Dicta tus combinaciones
Otra manera es dictándole a tu agente los 6 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante

Melático
Si prefieres dejarlo todo a la suerte, pide un Melático a tu agente. El sistema elegirá para ti 6 números al azar para cada sorteo que quieras.

Boleto
Tu boleto es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, así que mantenlo en un lugar seguro y cuida que no se maltrate. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras.

Precio
El precio de Melate es de $15.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido.

Puedes registrar tus combinaciones en una de las más de 9,000 agencias de Pronósticos que hay en toda la República Mexicana o a través de internet.

Así que no pierdas la oportunidad de ganar un premio mínimo garantizado al primer lugar (dado cuando coinciden los 6 números naturales) de ¡30 millones de pesos!

¡Si te late, cómprate un Melate, ya que tu corazonada puede resultar efectiva y volverte millonario!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.