Al momento

México

‘Otros 6 años con Morena, terminarían por destruir a México’: Ricardo Anaya

El panista rechazó estar en la lista plurinominal de su partido, ya que busca concentrarse en la carrera presidencial de 2024

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Mediante un video en Twitter el panista  Ricardo Anaya Cortez anunció que no participará este año en el proceso electoral  2021,  ya que rechazó la propuesta de ser diputado plurinominal   por el blanquiazul.

 Sostuvo que  buscará ser candidato presidencial nuevamente en 2024 por ello iniciará un recorrido por todos el país  donde buscará conocer las necesidades y problemas de la ciudadanía.

‘Decidí no aceptar la generosa invitación que me hizo mi partido y Marco Cortez, a ser diputado plurinominal,  quiero agradecer la confianza, pero estoy convencido que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren, la elección de este año es muy importante, pero la presidencial del 2024 esa será crucial.”

Señaló que busca concentrarse  en el 2024, por ello inició ya con el recorrido de mil municipios, donde buscará acercamiento y dialogo con  la gente de esas localidades.

‘Empezaré mi recorrido  y no parare, me he encontrado mucho dolor, pero también mucha esperanza, en esta primera etapa recorreré mil municipios, atendiendo protocolos sanitarios,  se trata de escuchar para deberás asumir los problemas como propios, vivimos tiempos muy difíciles pero vamos a salir adelante, saldremos de esta nueve oscura.’

Indicó que no quiere encerrarse en una oficina, o en la tribuna por algunos años , cuando los verdaderos problemas están en la calle con los ciudadanos, pero de igual forma apoyará  a los candidatos de su partido en la búsqueda de lograr un Congreso más equilibrado en México.

 “Porque estoy convencido que otros 6 años con el gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas, y eso no lo podemos permitir”.

Urgió la necesidad de un  contrapeso real en el Congreso ‘para hacer un frente a este gobierno incapaz y mentiroso’.

 Aseguró ‘voy a trabajar con mucha pasión, con la disposición de hacer equipo con quien quiera desde la oposición, primero esta México y después los proyectos personales’.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1351221115058860038

TE PUEDE INTERESAR:Que no se pasen de vivos’: Llama AMLO a denunciar agandalle de vacunas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.