Al momento

México

¿Que AMLO qué? Las declaraciones de Felipe Calderón que lo hicieron tendencia

A través de una reunión virtual con líderes políticos de América Latina, Felipe Calderón hizo fuertes declaraciones que lo convirtieron en trending topic

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ante otros líderes políticos de América Latina.

Durante una conferencia virtual que sostuvo con los políticos de partidos de derecha de Venezuela, Argentina y Bolivia, el exmandatario mexicano por las siglas del PAN , les propuso la “rebelión armada” en Venezuela, pero también planteó analizar esa vía en países como México, que “va en ese camino de sufrimiento” del populismo.

En ese contexto, Calderón dijo que AMLO “ni tiene capacidad, ni está en sus cabales para gobernar”.

Puedes leer también: ¿Enojo entre los funcionarios de AMLO? Loret de Mola afirma que les da duro ‘golpe’

Tras darse a conocer el video esta reunión virtual titulada “El caso Venezuela como amenaza”, en la cual participaron el expresidente Andrés Pastrana de Colombia y Jorge Quiroga de Bolivia; así como el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, el diputado venezolano Richard Blanco, además de la exministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, Felipe Calderón se convirtió en tendencia en Twitter.

https://twitter.com/TheBigLudwig/status/1289057307830042625
https://twitter.com/SadimLopez/status/1289019244563197952

Checa aquí el video de la reunión.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=174&v=cbJH07m2o3c&feature=emb_logo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.