Al momento

México

Saturan estudiantes plataforma de registro de pagos de Becas Benito Juárez

Al abrirse este 24 de junio el registro a la plataforma de Bienestar Azteca para la incorporación de pagos electrónicos, se saturó la página ¡paciencia pide el programa!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Al activarse este miércoles 24 de junio el registro a la plataforma de Bienestar Azteca para el pago de becas del programa Benito Juárez, los estudiantes del nivel medio superior saturaron el servicio.

Ante esto, la coordinación general del programa pidió a los jóvenes a tener paciencia y evitar más saturaciones, guardando la calma y recordando que no hay fecha límite para concluir el registro.

https://twitter.com/BecasBenito/status/1275824372956172289

Este día se activó el registro en Bienestar Azteca en los estados de: Baja California Sur, Morelos, Zacatecas, Michoacán, Aguascalientes, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Baja California, Nuevo León, Chiapas, Jalisco, Coahuila, Sonora y Veracruz.

https://twitter.com/BecasBenito/status/1275549191129796608

Pone a disposición el teléfono 55 7600 6440 y el correo [email protected] para cualquier duda.

EN ESTE ENLACE podrás descargar la aplicación móvil desde la que podrás realizar también el registro:  https://www.bancoazteca.com.mx/app/app-banco-azteca.html

https://twitter.com/BecasBenito/status/1274484676019748866

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.