Al momento

México

‘Los ánimos se sobresaltan al calor del COVID-19’: López Gatell

El subsecretario de Salud sostuvo que esa ante una contingencia como la que se vive en México, es normal tener miedo y ansiedad, por lo que llamó a mantener la calma

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Nos faltan seis semanas al menos de la epidemia de COVID-19, por lo que se tiene que tener una claridad mental y espiritual, ya que los ánimos se sobresaltan al calor del paso del coronavirus, manifestó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Te puede interesar: ‘Hacer videollamadas para cuidar a nuestros adultos mayores’: López-Gattel

En un mensaje Hugo López-Gatell señaló que se debe tener serenidad ante los tiempos actuales ‘No es raro que se exalten los ánimos, es una condición humana, frente al miedo y la ansiedad puede desestabilizar a las personas.

Te puede interesar: ‘No hay saturación de hospitales’; Salud

Agradeció el apoyo del presidente, porque eso se traduce en reconocimiento a la labor que se hace en el país para frenar la pandemia de coronavirus, ya que el reconocimiento no se refiere a un labor en particular o alguna persona en específico.

Te puede interesar: ‘Valle de México, donde se tiene mayoría de casos’: Salud

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.