Al momento

México

Video: ¡Se armó la ‘guerra’ por los pasteles! Clientes de Costco se ‘traman’ a golpes

En redes sociales circulan videos de cómo clientes de Costco llegaron hasta los golpes por la compra de pasteles; tuvo que intervenir la policía

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Chihuahua.- La “guerra” por los pasteles, se armó en una sucursal de Costco donde clientes llegaron hasta los golpes.

A través de videos que circulan en redes sociales, se capta el momento en que las personas identificadas como revendedoras de pasteles, armaron tremendo zafarrancho en el estacionamiento de la tienda ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua al grado de que tuvieron intervenir elementos de seguridad pública.

Te puede interesar: ¡Prepárense! Anuncian ‘ley seca’ para esta Navidad y Año Nuevo; checa dónde

De acuerdo al reporte en medios locales, fue desde temprana hora que un grupo de personas arribó a la tienda para exigir les vendieran al mayoreo los pasteles, debido a que sólo se limitaba a venderles dos por cliente.

“Nuestra inconformidad es que nos están limitando a dos pasteles cuando al principio podíamos comprar todos los pasteles que queríamos, por la pandemia dijeron que cinco y ahorita nos están limitando a dos pasteles y no se nos hace justo. Ayer no nos dejaron entrar y sucedieron muchos problemas adentro de la tienda”, explicó una de las inconformes.

Puedes leer también: ‘No me doblarán ni callarán’: El contundente mensaje de López Dóriga a AMLO

Se refiere, y según lo que se ve en el video, uno de los clientes que se encontraban en la fila para ingresar a Costco por pasteles, al observar que otros salían con el producto peleado fue lo que provocó la molestia y empezaron los insultos entre ellos, a tal grado que se “tramaron” a golpes.

Costco se convirtió en tendencia en Twitter y los memes “inundaron” la red social.

https://twitter.com/LuisNevOficial/status/1341473190615248897
https://twitter.com/NGraco20/status/1341448523456372737

Las filas kilométricas para ingresar a Costco en la sucursal de Ciudad Juárez, son exhibidas también en Twitter, lo cual muestra como los clientes se olvidan del COVID-19 y sus consecuencias, por unos pasteles.

https://twitter.com/alisguerra8/status/1341481766658265088
https://twitter.com/estrabse/status/1341481320396931072

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.