Los Mochis, Sin.- Hasta con tres pijamas y cobijas, desde Culiacán y hasta Monterrey, Nuevo León, decenas de aficionados de Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, hacen fila en el área de taquillas con la esperanza de que los abonados no asistan y les vendan a ellos esos boletos.
Así, casi rezando y sin moverse del lugar, ni siquiera para ir al baño, se mantiene la afición de ambos equipos que no acepta la venta por reventa.
¡No pierden la esperanza! Aficionados esperan que abonados no vengan y les vendan sus boletos
Hay personas que ni siquiera se han bañado por tres días, en espera de que por algún “milagro” alguien no asista y ese lugar se los cedan.
“Estamos desde antier y no alcance boletos y estoy aquí por a ver si liberan algo. Nosotros hasta aquí llegamos y nos bajaron la cortina y nos dijeron que solo había abonados y esos estamos esperando”.
Te sugerimos: ¡Ya está listo el “Perro Cañero”! El popular “Capone” presume “su amor” por los verdes de Los Mochis
“Tengo tres días que no me baño (ríe), aquí estoy, llevo tres días”.
“De Monterrey vengo, pero al parecer no hay boletos, yo vine desde el jueves en la noche y no, no alcanzamos. Tenemos de todos los que estamos aquí, tenemos fe de que, si se van a liberar más boletos”, es el sentir de los aficionados, la mayoría de Cañeros que buscan apoyar desde el interior del Emilio Ibarra Aldama.
¡No pierden la esperanza! Aficionados esperan que abonados no vengan y les vendan sus boletos
Aseguran que seguirán haciendo fila, aunque no les vendan boletos y escuchen desde el exterior la emoción del juego en vivo porque, aseguran, ellos sí son verdaderos aficionados.
“No le hace que no entremos, pero que gane hoy Cañeros, esto ya es una tortura”, expresó desesperado otro aficionado.