Al momento

Serie del Caribe

¡Siempre enfocados! El ‘Chapo’ Vizcarra no dejó de confiar en sus jugadores

México inició con par de derrotas la Serie del Caribe, pero se levantaron para hilar tres triunfos en Santo Domingo 2022

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En las reacciones posteriores al juego donde México venció 1-0 a Panamá para clasificar a semifinales de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, el mánager de los aztecas, Roberto Vizcarra, recalcó que nunca dejó de confiar en sus jugadores, a pesar del mal comienzo de par de derrotas.

México inició el clásico caribeño con reveses ante República Dominicana y Venezuela, pero ante el oscuro panorama en un torneo tan corto, el ‘Chapo’, manifestó que el picheo los puso en semifinales.

“Pero yo hablé con mis muchachos (después del primer juego), que nunca perdieran el enfoque, a lo que veníamos, después vino la derrota contra Venezuela, y seguíamos, seguimos hablando con ellos, que no bajaran la guardia, y la verdad, pues ahorita muy contentos con el picheo, que es lo que nos ha mantenido aquí”, expresó.

Con tres blanqueadas consecutivas, México ya impuso esa marca en Serie del Caribe, además de alcanzar otra cifra récord: 29 entradas sin permitir carrera en el certamen.

“Nunca perdí la fe, sabíamos la clase de pitcheres que traíamos, la clase de picheo, sobre todo en los 5 inicialistas y la parte final del juego, nunca perdimos la fe, nunca perdimos la confianza”, agregó el timonel mexicano.

Los mexicanos cayeron en el día inaugural por 3-2 ante los dominicanos y después perdieron al son de 5-0 frente a Venezuela, pero enseguida reaccionaron con triunfos blanqueando 1-0 a Colombia, 5-0 a Puerto Rico y 1-0 a Panamá.

Esta misma tarde de miércoles 2 de febrero, México tendrá revancha ante Dominicana en semifinales.

Esta misma tarde de miércoles 2 de febrero, México tendrá revancha ante Dominicana en semifinales, a partir de las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Podrás seguir la transmisión en vivo por radio a través de las estaciones de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación: 

La Mejor Los Mochis 90.9 FM y 540 AM
Exa Guasave 98.1 FM
La Bestia Grupera Culiacán 102.5 FM
Globo Mazatlán 97.9 FM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.