LMP

VIDEO: ¡Qué broncón! Algodoneros y Tomateros se traen muchas ganas y llegan a los golpes y empujones

Tremenda bronca protagonizaron los dos equipos sinaloenses que se disputan el pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico, lo que ameritó la expulsión de cuatro jugadores

LMP.¡Qué broncón! Algodoneros y Tomateros se traen muchas ganas y llegan a los golpes y empujones.Créditos: Captura de video
Escrito en SERIE DEL CARIBE el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Apenas en el segundo juego de la serie semifinal entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán y todo parece indicar que será un enfrentamiento lleno de pasión y muy ríspido.

Cuando se jugaba la parte alta de la sexta entrada se vaciaron las bancas luego de que el lanzador Rafael Córdova y el exalgodonero Jesús Emmanuel Ávila se hicieran de palabras cuando el tercera base de los guindas tomaba su turno.

Sin saber qué se dijeron, pero que de seguro no fue una invitación a comer, las bancas de ambas novenas salieron al campo y empezaron los gritos y empujones alrededor de la loma de pitcheo.

Por un momento parecía que la situación no pasaría a mayores, pero algo encendió de nuevo la chispa y volvieron a tramarse, pero en esta ocasión por el lado del terreno de foul de la primera base y ahora sí no solo con empujones, sino que algunos lanzaron golpes.

Tras la bronca, los jugadores Rafael Córdova y Yadir Drake de Algodoneros fueron expulsados, lo mismo que Jesús Fabela y Jesús Emmanuel Ávila.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Luego de eso el duelo que iba empatado a cinco carreras en ese momento se reanudó, pero con la advertencia de los ampáyeres de expulsar más jugadores ante el menor intento de un pelotazo intencional.