Al momento

Serie del Caribe

VIDEO: ¡Qué broncón! Algodoneros y Tomateros se traen muchas ganas y llegan a los golpes y empujones

Tremenda bronca protagonizaron los dos equipos sinaloenses que se disputan el pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico, lo que ameritó la expulsión de cuatro jugadores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Apenas en el segundo juego de la serie semifinal entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán y todo parece indicar que será un enfrentamiento lleno de pasión y muy ríspido.

Cuando se jugaba la parte alta de la sexta entrada se vaciaron las bancas luego de que el lanzador Rafael Córdova y el exalgodonero Jesús Emmanuel Ávila se hicieran de palabras cuando el tercera base de los guindas tomaba su turno.

https://www.facebook.com/fito.lugocabrera/videos/463009562068553/

Sin saber qué se dijeron, pero que de seguro no fue una invitación a comer, las bancas de ambas novenas salieron al campo y empezaron los gritos y empujones alrededor de la loma de pitcheo.

Por un momento parecía que la situación no pasaría a mayores, pero algo encendió de nuevo la chispa y volvieron a tramarse, pero en esta ocasión por el lado del terreno de foul de la primera base y ahora sí no solo con empujones, sino que algunos lanzaron golpes.

https://twitter.com/CapiLM/status/1478960080020070400

Tras la bronca, los jugadores Rafael Córdova y Yadir Drake de Algodoneros fueron expulsados, lo mismo que Jesús Fabela y Jesús Emmanuel Ávila.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Luego de eso el duelo que iba empatado a cinco carreras en ese momento se reanudó, pero con la advertencia de los ampáyeres de expulsar más jugadores ante el menor intento de un pelotazo intencional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.