Al momento

Serie del Caribe

¡Cayó el tercero! Matías Carrillo se lleva el galardón de manager del año en la LMP

Por tercera ocasión el ‘coyote’ se lleva el Trofeo Benjamín ‘cananea’ Reyes en la Liga Mexicana del Pacífico, siendo la segunda oportunidad que se lo lleva con la casaca de los Mayos de Navojoa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. – El piloto de los Mayos de Navojoa inició el 2022 con el pie derecho, al llevarse el galardón de manager del año en la Liga Mexicana del Pacífico, arrasando en las votaciones de la prensa especializada con un 73 por ciento.

El popular ‘Coyote de Macapule’ sumó 40 victorias con la tribu sonorense, llevándolos a sumar un total de 18 puntos en dos vueltas, además de comandar el standing general durante casi toda la temporada, siendo el equipo con mejor porcentaje de ganados y perdidos.

El resto de los contrincantes fueron Óscar Robles de los Algodoneros que adquirió un 13 por ciento de las votaciones, ubicándose en segundo sitio, seguido de Gerardo Álvarez de los Sultanes de Monterrey y Gil Velázquez de los Águilas que obtuvieron 5 por ciento cada uno, con un 4 por ciento para Roberto Vizcarra de los Charros de Jalisco.

Esta es la tercera ocasión que Matías Carrillo se lleva dicho galardón, la primera vez que lo consiguió fue en el 2011-2012 con los Algodoneros de Guasave, en la 2016-2017 lo hizo con los Mayos de Navojoa, mientras que este 2021-2022 su buen accionar con los sonorenses lo llevó a sumar un trofeo más a sus vitrinas con un equipo plagado de juventud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.