Al momento

Serie del Caribe

¡Vienen de atrás! Charros toma ventaja en el primero de semifinales sobre Sultanes

Christian Villanueva encabezó ofensiva de Jalisco para ganar el primero por 7-4 en el Panamericano de Zapopan

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Un jonrón de par de carreras de Christian Villanueva empató el juego en la quinta entrada y posteriormente Missael Rivera marcó diferencia con doblete productor, para ayudar a que los Charros de Jalisco vinieran de atrás y vencieran 7-4 a los Sultanes de Monterrey, en el inicio de las semifinales la noche de este martes 4 de enero en el Panamericano de Zapopan.

Ganó el relevista Alexandro Tovalín (1-0), perdió Linder Castro (0-1) y salvó Roberto Osuna (2). Con este resultado, los tapatíos toman ventaja en la reyerta sobre los regios en la presente postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este miércoles 5 de enero, a las 18:30 horas, se cantará el playball, en tiempo de Sinaloa, con Javier Solano para abrir por Charros ante Nick Struck por Sultanes.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1478598663618412546

El juego.- Los Sultanes abrieron el score en la segunda entrada con dos outs, cuando Issmael Salas pegó hit y luego lo remolcó Ricardo Serrano con doblete para el 1-0.

Para la cuarta tanda, los regios aumentaron a 4-0 la ventaja sobre el abridor Orlando Lara. Con un out, Josuán Hernández dio hit y aunque cayó el segundo tercio, Issmael Salas negoció pasaporte y Ricardo Serrano remolcó una con infieldhit. Posteriomente, Gilberto Galaviz fue golpeado y luego Carlos Figueroa impulsó dos con imparable al central.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1478564704180187136

Fue en la quinta cuando los Charros empataron con rally de 4 anotaciones. Agustín Murillo atizó doblete y aunque cayeron dos outs, José Juan Aguilar negoció base y Amadeo Zazueta produjo dos carreras con doblete, para que enseguida lo empatara Christian Villanueva con cuadrangular por el prado izquierdo.

En la sexta, con Félix Pérez en la intermedia, Missael Rivera conectó doblete para romper el empate y adelantar a Jalisco por 5-4.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1478597843191541763

Durante la séptima ronda los tapatíos fabricaron el definitivo 7-4. José Juan Aguilar abrió tanda con doblete y anotó con hit de Christian Villanueva, quien después pisó home cuando Japhet Amador y Dariel Álvarez ligaron sencillos, éste último productor.

Por Charros inició Orlando Lara y trabajó apenas 3 entradas y 2 tercios para 19 bateadores, 7 hits, 4 carreras, 1 pasaporte, 3 ponches y 1 golpe. Continuaron Jaime Lugo, el ganador Alex Tovalín, Alemao Hernández, Jared Wilson y Roberto Osuna con el salvamento.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Por Sultanes inició Cristian Castillo y tiró 4 innings y 2 tercios, para 20 enemigos, 7 imparables, 3 anotaciones, 1 base y 1 chocolate. Le siguieron Linder Castro con el revés en par de rayitas, y terminaron Stiff Rodríguez, Nathanel Santiago, Isidro Márquez con par de carreras, Manuel Valdez y Juan Ramón Noriega.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.