Al momento

Serie del Caribe

Tomateros llegará con el tricampeonato a Culiacán el domingo a las 7 de la mañana: Benjamín Gil

Efrén Navarro jugará primera colchoneta y Joey Meneses estará en el jardín izquierdo, son de los movimientos que Gil ha confirmado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán están más enfocados, enteros, motivados y saben del reto que tienen por delante, así lo declaró Benjamín Gil, quien confirmó que están enfocados en ganar este viernes su tricampeonato y en el itinerario de campeones, adelantó que primero festejarán con los seguidores que tiene el club guinda en tierra tapatía y el domingo a eso de las 7 u 8 de la mañana estarán llegando a Culiacán para seguir el festejo.

El mánager de Tomateros, sostuvo que sin duda celebrarán el campeonato con todos los seguidores guindas que tienen en Guadalajara, así lo dijo Benjamín.

“Vamos a celebrar un buen ratito en Guadalajara, con los aficionados que tenemos en Jalisco, y después de eso nos subimos al camión, nos regresamos a Culiacán y seguramente va a haber bastante afición aquí para recibirnos más o menos por ahí de las 7 u 8 de la mañana”, aseguró Benjamín.

Tomateros llegará con el tricampeonato a Culiacán el domingo a las 7 de la mañana: Benjamín Gil

El sexto choque entre Charros y Tomateros será este viernes desde las 18:30 horas donde a la lomita va Javier Solano y Nick Struck por los azules y guindas respectivamente; Efrén Navarro jugará primera colchoneta y Joey Meneses estará en el jardín izquierdo, son de los movimientos que Gil ha confirmado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.