BEISBOL

Afición de LMP se ha comportado correctamente en estos Play Off: Omar Canizales

El presidente de la LMP, invitó a los aficionados a seguirse cuidando ante esta nueva ola de COVID-19; la final se empieza a jugar este viernes desde las 18:30 horas

Afición de LMP, se ha comportado correctamente en estos Play Off: Omar CanizalesCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en SERIE DEL CARIBE el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La afición de la Liga Mexicana del Pacífico ha respondido de gran manera y ha tenido comportamientos muy correctos en estos Play Off, así lo declaró Omar Canizales, el presidente del circuito durante el draft final de la LMP.

“El que juegue mejor, el que juegue con las mejores condiciones, el Fair Play, de manera respetuosa y jugando mejor al béisbol se llevará este hermoso trofeo que ustedes ya lo conocen”, destacó Canizales.

“Por supuesto a nuestra gran afición que ha respondido de manera maravillosa en los parques de pelota y también teniendo comportamientos muy correctos desde el punto de vista de la seguridad en relación con esta pandemia y esta nueva cepa de COVID”, subrayó Omar.

El presidente de la LMP, invitó a los aficionados a seguirse cuidando ante esta nueva ola de COVID-19; la final se empieza a jugar este viernes desde las 18:30 horas en casa de Charros de Jalisco, el cual se podrá ver en Sky VeTv, por el canal 591 o por HD en el 1591, o bien por streamming en extrabase.tv.