Al momento

Serie del Caribe

¡En ajustado juego! Charros se llevó la serie ante los Cañeros

Jalisco se impuso 3-1 este domingo en Los Mochis para quedarse con la reyerta en el estadio Emilio Ibarra Almada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con tintes de dramatismo en la parte final del juego, el club Charros de Jalisco terminó imponiéndose 3 carreras por 1 ante Cañeros de Los Mochis este domingo en el estadio Emilio Ibarra Almada, para quedarse con la serie, que significó la número 7 de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberto Osuna dio par de bases en la octava entrada cuando fue requerido para sacar el tercer out, lo que puso el cotejo 2-1 con carrera de caballito, sin embargo, José Juan Aguilar dio sencillo remolcador del definitivo 3-1 en la pizarra en el noveno rollo. Al final del peleado choque, el patrullero michoacano habló para Línea Directa.

“Un juego bueno, cerrado, y sobre todo muy bueno para nosotros, por estar ganando series, como lo dices, más que todo enfocados, pero sobre todo ir ganando series, ganando juegos, juego por juego, y pues para tener una buena posición en el standing”, comentó.

Por Charros ganó Irwin Delgado (1-1) y salvó Roberto Osuna (11), perdiendo Leuris Gómez. Con este resultado, Jalisco llegó a 9-11 en el récord de la segunda mitad, en tanto que Cañeros se quedó con 6-15 al momento.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467701212388679680

Este martes, miércoles y jueves, los verdes recibirán a los Tomateros de Culiacán, mientras que los tapatíos vuelven a casa para recibir a los Yaquis de Ciudad Obregón.

El juego.- Los Charros abrieron el score en el mismo amanecer del juego al son de 2-0. Leuris Gómez le dio base a Alex Osuna y luego J. J. Aguilar y el Manny Rodríguez ligaron sencillos, éste último productor. La otra rayita cayó en rodado remolcador de Japhet Amador al short stop.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467662562959446018

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467684744183828480

El duelo monticular se mantuvo largo hasta el cierre del octavo inning, donde los Cañeros descontaron por 2-1. David Richardson ponchó a los emergentes Roque Salinas y Andrés Ayón, pero luego le dio base a Edgar Robles e Isaac Rodríguez le dio hit para salir del juego. Vino Roberto Osuna y las cosas empeoraron con par de pasaportes a Alejo López y al “Pony”, éste último productor de caballito. El capítulo terminó con ponche con las bases llenas para Tillman Pugh.

Jalisco recuperó la anotación en la novena ante Daysbel Hernández, cuando le dio pelotazo a Santiago Chávez, quien avanzó con toque de Alex Osuna y posteriormente timbró el 3-1 con sencillo de José Juan Aguilar al prado derecho.

Por Charros inició Orlando Lara pero trabajó poco. Se fue en 2 innings de 4 bateadores sin problemas con una base y 2 ponches. Ganó Irwin Delgado en 4 episodios de 14 bateadores, 2 hits y 4 abanicados, terminando Alex Tovalin, David Richardson y Roberto Osuna con el rescate.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Leuris Gómez abrió y perdió por Cañeros en 6 innings de 27 enemigos, 7 imparables, 2 carreras, 3 bases y 5 chocolates. le siguieron Erick Valenzuela, Gonzalo Ochoa, Daniel Duarte y Daysbel Hernández con una rayita.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.