Al momento

Serie del Caribe

¡Las Tribus igualan serie! Yaquis derrota 3 por 2 a Mayos

Este domingo, la Guerra de Tribus continúa en el tercer y definitivo de la serie, teniendo en duelo monticular a Raúl Carrillo por Mayos y Demetrio Gutiérrez por Yaquis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- – Los pupilos de Matías Carrillo invadieron el Estadio Yaquis con la misión de igualar la Guerra de Tribus y lo consiguen con pizarra de 3 carreras por 2.

La Tribu del Mayo se puso adelante por conducto de Jesús Arredondo, quien llegó al pentágono con sencillo de Roel Santos, en la tercera tanda. 

Mayos volvió a descifrar los lanzamientos de Roel Ramírez y con Maikel Serrano en la inicial, llegó el cuadrangular #15 de la Temporada 2021 – 2022 presentada por Caliente.MX, del Oso Blanco, Kyle Martin, ampliando la ventaja para la tropa navojoense. 

La novena cajemense se acercó en la pizarra en la baja del sexto capítulo por conducto de Sepúlveda y Mendoza todavía sobre los disparos del abridor Mayo.

El zurdo, David Holmberg, tuvo una salida de calidad sobre la loma al lanzar por espacio de 6 completas, con 4 ponches y un pasaporte, recibiendo par de rayitas, dejando su efectividad en 2.58, logrando su tercer victoria del año. 

En el relevo estuvieron Juan Robles (1.0), Fabián Anguamea (1.0) y Esteban Haro (1.0) consiguiendo el rescate. 

Por los locales, el diestro, Roel Ramírez, fue el derrotado, lanzando un total de 6 entradas, teniendo de relevo a Samuel Zazueta (1.0), Alberto Leyva (1.0) y Carlos Machorro (1.0). 

Este domingo, la Guerra de Tribus continúa en el tercer y definitivo de la serie, teniendo en duelo monticular a Raúl Carrillo por Mayos y Demetrio Gutiérrez por Yaquis, en juego pactado a las 17:10 Hrs del Pacífico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.